Mensaje de error

• Notice: Undefined index: height en theme_flexslider_list() (línea 32 de /hosting/polimatute/public_html/sites/all/modules/flexslider/theme/flexslider.theme.inc).
  • Notice: Undefined index: width en theme_flexslider_list() (línea 33 de /hosting/polimatute/public_html/sites/all/modules/flexslider/theme/flexslider.theme.inc).
    Descripción:
    Los padres se den cuenta del rol, lo lleven a conciencia y reflexionen la importancia de llevarlo con responsabilidad, consecuencias al no ser cubierto en la familia.
    Sábado 23 de Febrero de 2019
    Descripción:
    Orientar el apoyo que requieran las alumnas en estas circunstancias y su acompañamiento para evitar la deserción de las mismas.
    Jueves 28 de Febrero de 2019
    Académicas
    Descripción:
    Sensibilizar a los alumnos sobre las medidas de precaución dentro y fuera de la comunidad universitaria para comenzar a trabajar de manera más organizada y en equipo a fin de combatir la delincuencia ya que es importante que cada alumno conozca las medidas de prevención y autoprotección ante las principales amenazas que se están registrando actualmente en la sociedad.
    Jueves 28 de Febrero de 2019
    Lunes 25 de Febrero de 2019
    Descripción:
    Promover en los adolescentes la adquisición del conocimiento y capacidades necesarias, información sobre derechos sexuales y reproductivos y disminuir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.
    Viernes 15 de Febrero de 2019
    Descripción:
    Promover la afectividad y empatía entre la comunidad # POLI-MATUTE.
    Partes Centrales de la Escuela
    Jueves 14 de Febrero de 2019